Tecnocom presenta Soluciones Horizontales para Microsoft Dynamics NAV.
02/04/2012
El pasado 28 de Marzo, Tecnocom celebró una de sus Tecno Jornadas 2012, dedicada por integró, a presentar soluciones de optimización para el ERP Microsoft Dynamics NAV.

Fuente: http://www.invequa.com  Fecha: 2.4.2012

En este evento destacó el potencial de este partner de Microsoft para elaborar soluciones que ayudan, en ahorro de tiempo y comodidad, al trabajo diario de los usuarios de Microsoft Dynamics NAV. Tecnocom cuenta con un equipo de innovación, formado por profesionales certificados y con una gran experiencia, que gestiona las peticiones de sus clientes y las tangibiliza en cómodos desarrollos.

Se presentaron varias soluciones horizontales, entre ellas, las que más llamaron la atención por su ahorro de costes fueron:

• Gestión de IRPF: Es un desarrollo que calcula automáticamente las retenciones de profesionales, alquileres o garantía, permitiendo liquidar automáticamente contra el banco y aportando informes y presentaciones de los modelos fiscales telemáticos.

• Provisión de albaranes de compra: Permite que Microsoft Dynamics NAV tenga la posibilidad de aprovisionar o desaprovisionar los albaranes de compra y apuntes contables, contra la cuenta de facturas pendientes de recibir en los albaranes.

• Desarrollo para tarjetas: Automatización de la facturación de los consumos de las tarjetas monetarias o telefónicas, generando estadísticas por cada tarjeta o número de teléfono, y guardando el registro de las operaciones.

Estas pequeñas soluciones se realizan sobre la versión estándar de la solución, de forma que Tecnocom adapta el ERP a las necesidades que tienen sus clientes. Con ello, se consigue un ahorro de costes, ya que garantiza la automatización de procesos que anteriormente se hacían de forma manual, y la unificación de datos.

En esta jornada, también se dieron unas pequeñas pinceladas de las novedades que aparecerán en la próxima versión de Microsoft Dynamics NAV y pudimos conocer herramientas complementarias para la gestión documental y para la obtención de informes.