Tecnocom unifica todas las soluciones de gestión de Micuna en una única y potente solución, Microsoft Dynamics AX.
23/12/2011
MICUNA comenzó su andadura profesional, siendo una modesta carpintería, hace treinta y ocho años. Hoy en día, se ha convertido en una compañía referente en el sector de la fabricación de mobiliario infantil, con una facturación de 17 millones de euros, de la cual, un 20% corresponde al mercado internacional.

Fuente:  www.acceso.com   Fecha:  23.12.2011

Este crecimiento provocó que cada uno de los departamentos pertenecientes a la compañía fueran cubriendo sus necesidades con herramientas de gestión hechas a medida, o en todo caso, con herramientas no integradas con el resto de procesos empresariales, lo que con el paso del tiempo, derivó sin remedio en la imposibilidad de avanzar en una gestión lo suficientemente organizada y basada en un mayor control de costes. Por ello MICUNA, decidió estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y prepararse para el futuro implantando una solución de gestión que permitiera unificar todos sus procesos y facilitara la productividad y la eficiencia de la compañía. Eligiendo para ello una solución muy potente para empresas de producción, como es Microsoft Dynamics AX.

Con Microsoft Dynamics AX, MICUNA ha conseguido, entre otras cosas, aumentar la productividad y reducir los tiempos de proceso y sus costes asociados, y en definitiva, mantener un control organizativo estable de toda la gestión de su negocio. MICUNA eligió a Tecnocom como partner tecnológico por su experiencia de más de trece años en implantaciones de soluciones Microsoft Dynamics, siendo ésta, una tecnología líder dentro del mercado.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics AX, MICUNA dispone de todas la herramientas necesarias para abordar futuros proyectos, tanto de forma inmediata, como puedan ser la venta Online y la producción bajo demanda, como aquellos que se presenten a más largo plazo.