Tecnología: Capgemini y SAP firman una alianza estratégica para facilitar la movilidad de profesionales y empresas
13/10/2011
Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha anunciado un acuerdo de colaboración con SAP AG para desarrollar y gestionar de forma conjunta el despliegue de soluciones de movilidad empresarial.

Fuente:  www.rrhhpress.com   Fecha:  13.10.2011

Mediante este acuerdo, Capgemini controlará las soluciones móviles monitorizadas por Sybase Managed Mobility, y las ofrecerá sobre una base de Software as a service (SaaS) y Platform as a service (PaaS).

 Gracias a esta colaboración, Capgemini podrá ofrecer a sus clientes las soluciones de movilidad SAP desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
 
Las herramientas de movilidad empresarial son un recurso al que acuden cada vez más profesionales para manejar tareas críticas y tomar decisiones en tiempo real. La tecnología ocupa un lugar destacado en las agendas de las empresas de movilidad dado que los empleados buscan en los dispositivos móviles experiencias similares a las que disfrutan en su vida personal.
 
Según Jesús Garrán, Vicepresidente de Technology Projects de Capgemini, "creemos que es el momento de expandirse en este mercado con SAP, aprovechando nuestra experiencia y conocimiento en soluciones móviles". En Capgemini somos capaces de ofrecer una de las suites más completas de soluciones SAP, ofreciendo múltiples opciones para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a licencias de programación, alojamiento y operación".
 
Por su parte, Chris McClain, vicepresidente de Global Mobility y Sybase Solutions de SAP, ha señalado que “la movilidad es un factor clave para el cambio de las empresas; esperamos que millones de personas obtengan un valor adicional de su sistema SAP back-office a través de sus dispositivos móviles y tablets”.