Tecnología: everis se convierte en nuevo partner de la red social corporativa Zyncro
14/11/2011
La multinacional tecnológica everis se ha convertido en nuevo partner a nivel mundial de Zyncro, la plataforma Social Corporativa interna que unifica la comunicación, la gestión de documentos y las personas.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com     Fecha: 14.11.2011

Gracias a este acuerdo, everis amplía sus servicios y soluciones orientados a diseñar empresas 2.0 multicanal -Intranets, Extranets, CRM, Gestión de proyectos, ERP, BI, Innovación, etc.- con el objetivo de cumplir los estándares de usabilidad, seguridad, control y facilidad de implementación.

Zyncro es una red social corporativa segura, privada y rápida de activar, que no requiere ningún hardware o licencia por tratarse de una solución almacenada en la nube. Un entorno privado de trabajo para todas las organizaciones que permite compartir información, tanto en forma de mensajes de microblogging como en formato de documentos, disponer de un directorio profesional de contactos bien estructurado y accesible para toda la organización, o estar integrado con todos los sistemas corporativos, entre otros.

Zyncro tiene la capacidad de integrarse con todos los sistemas corporativos además con otras herramientas en la nube, haciendo uso de las mejores funcionalidades de cada sistema. Además de red social privada, tiene la capacidad de convertirse en una extranet social y permite crear comunidades de empresas.