Telefónica e Indra logran un contrato con el INE por 4,4 millones
23/08/2011
Telefónica e Indra se han adjudicado un contrato con el Instituto Nacional de Estadística (INE) mediante una unión temporal de empresas (UTE). El contrato asciende a 4,392 millones de euros, según información publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Fuente:  www.cincodias.com  Fecha:  23.08.2011

En concreto, Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones e Indra BMC se encargarán de la grabación y depuración de los cuestionarios en papel del organismo estadístico.

El presupuesto base de licitación de la adjudicación, concedida por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, asciende a 4,392 millones de euros que, una vez descontados las retenciones pertinentes, se sitúa en los 3,722 millones de euros.

Por otra parte, Indra se ha adjudicado dos contratos con la jefatura de la sección económica financiera de la dirección general de infraestructura del Ministerio de Defensa por un importe de 480.000 euros, según consta en el BOE.

Por un lado, la firma tecnológica se encargará de la actualización tecnológica e integración de nuevos servicios en la intranet corporativa del Ministerio de Defensa por 279.999 euros. Por otro, implantará una oficina técnica de apoyo al despliegue del llamado sistema Balmis en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid por 200.000 euros.