Telvent expone su estrategia empresarial en Nueva York en su séptima Jornada Anual de Analistas e Inversores
19/04/2011
La compañía española que cotiza en NASDAQ preside la ceremonia del cierre de mercado ante representantes del mundo de la banca, analistas, inversores y accionistas


Fuente: http://www.telvent.com  Fecha: 19.04.2011

Telvent (NASDAQ: TLVT), la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha definido hoy como un éxito de participación y asistencia la séptima Jornada Anual de Analistas e Inversores, un encuentro que congregó el pasado día 14 en la sede del NASDAQ en Nueva York a más de 60 representantes del mundo de la banca, el análisis de mercados, inversores y accionistas.

La Jornada Anual de Analistas e Inversores es un punto de encuentro entre la amplia comunidad de inversores que configuran el los mercados financieros y Telvent, la compañía española que cotiza en el mercado tecnológico de valores bajo los requerimientos de cotización más exigentes del mundo. Durante su transcurso, un equipo integrado por 20 miembros de la cúpula directiva tuvo la oportunidad de presentar a los asistentes la visión de negocio y la estrategia empresarial de la compañía, base del progreso económico experimentado en el los últimos años.

Según el presidente y consejero delegado de Telvent, Ignacio González Domínguez, “la celebración de este evento nos ha permitido un año más poner en relieve nuestra fortaleza empresarial y exponer ante la comunidad inversora del NASDAQ las claves de nuestro negocio y las iniciativas puestas en marcha para continuar creciendo”.

Como en años anteriores, Telvent ha tenido el privilegio de presidir la ceremonia del cierre de mercado, o Closing Bell, que Ignacio González aprovechó para reconocer y agradecer la dedicación diaria de todos aquellos que contribuyen al éxito de la Compañía, especialmente accionistas, clientes y empleados.

Eventos como el celebrado el pasado día 14 en la sede del NASDAQ son el resultado de la política de información y proximidad que Telvent aplica para con sus inversores y accionistas. “Uno de nuestros principales objetivos corporativos es mantener un canal de comunicación constante y bidireccional con nuestros inversores y accionistas”, apunta González, al tiempo que destaca los esfuerzos realizados para convertir Telvent en un referente de accesibilidad y transparencia en el ámbito de los negocios.