Telvent Global Services y EnterpriseDB desarrollarán soluciones de negocio conjuntas
11/06/2014
El acuerdo permite ofrecer tanto servicios profesionales como soporte 24x7 Enterprise y la adaptación a las nuevas tendencias de gestión de datos y servicios con software Open Source.

Fuente:  www.computing.com

Telvent Global Services ha suscrito un acuerdo estratégico de colaboración con Hopla Software el representante comercial en la región Sur de Europa (Portugal, España e Italia) y LATAM, de EnterpriseDB. Siendo EnterpriseDB el proveedor mundial de productos PostgreSQL para empresas y soluciones de compatibilidad para bases de datos.

Con la firma de este acuerdo estratégico Telvent Global Services se une a la exclusiva red de partners de EnterpriseDB como único Service Provider en España. La alianza estratégica establecida entre las compañías tecnológicas va a permitir el desarrollo de proyectos conjuntos definidos para proporcionar al sector tecnológico una mejora competitiva y la mejora de la eficiencia en los departamentos IT de las grandes compañías, en un mercado que evoluciona rápidamente.

El acuerdo permite ofrecer a los clientes tanto servicios profesionales como soporte 24x7 Enterprise y la adaptación a las nuevas tendencias de gestión de datos y servicios con software Open Source, en los entornos de bases de datos de las organizaciones.

“Gracias a esta alianza en Telvent Global Services garantizamos a nuestros clientes una reducción clara en sus costes operativos a la vez que les acompañamos durante los procesos tecnológicos, haciendo foco en sus necesidades para así hacer viable su negocio, objetivo fundamental de Telvent”, indicó , a través de este acuerdo Telvent va a hacer posible llevar soluciones de negocio más dinámicas y flexibles a las principales compañías de este país”.