Telvent Global Services y EnterpriseDB, juntas en el desarrollo de soluciones tecnológicas
16/06/2014
Con la firma Telvent Global Services se une a su red de partners de EnterpriseDB como único Service Provider en España.

Fuente:  www.computerworld.es

Telvent Global Services ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Hopla Software el representante comercial en la región Sur de Europa (Portugal, España e Italia) y LATAM, de EnterpriseDB.

 La alianza va a permitir el desarrollo de proyectos conjuntos definidos para proporcionar al sector tecnológico una mejora competitiva y la mejora de la eficiencia en los departamentos IT. Las soluciones conjuntas posibilitarán a los clientes adaptarse al mercado, sin grandes inversiones tecnológicas, con un tiempo de implantación acorde a sus requisitos de negocio y con la garantía de estar siempre soportados por los líderes tecnológicos del mercado.

 “Gracias a esta alianza en Telvent Global Services garantizamos a nuestros clientes una reducción clara en sus costes operativos a la vez que les acompañamos durante los procesos tecnológicos, haciendo foco en sus necesidades para así hacer viable su negocio, objetivo fundamental de Telvent” ha explicado Javier de la Cuerda, Executive Vice President de Telvent Global Services, a través de este acuerdo Telvent va a hacer posible llevar soluciones de negocio más dinámicas y flexibles a las principales compañías de este país”.

 Telvent Global Services contribuye ofreciendo infraestructuras de tecnologías de la información y las comunicaciones, ofreciendo desde sus Centros de Datos y Comunicaciones soluciones globales “end to end” que van desde la consultoría tecnológica, la integración de sistemas y aplicaciones, hasta el outsourcing integral de procesos de negocio y que completan el ciclo de vida de las necesidades tecnológicas de cualquier compañía.

 “Con el ánimo de reducir sus costes, las organizaciones están incrementando notablemente el uso de soluciones basadas en software libre en toda la pila de soluciones de la empresa, incluyendo, por supuesto, la capa de base de datos. EnterpriseDB ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos, a través del despliegue de Postgres, la base de datos open source más potente del mercado, que proporciona el rendimiento, seguridad y facilidad de uso que las empresas esperan. Estableciendo la relación de colaboración con Telvent es crítico para expandir nuestra capacidad de soportar el creciente interés en Postgres.” ha afirmado Ethan ORafferty, Vicepresidente de Márketing de EnterpriseDB.