Telvent implantará una de sus soluciones de movilidad inteligente en Arriyadh (Arabia Saudí)
22/11/2011
Telvent ha anunciado la adjudicación de un contrato con Al Mabani para implantar su solución 'SmartMobility Road Suit' en la ampliación de las carreteras de la zona del antiguo aeropuerto de Arriyadh (Arabia Saudí), según ha informado la compañía en un comunicado.

Fuente:  www.europapress.es  Fecha:  22.11.2011

Esta adjudicación forma parte de un plan integral de desarrollo del sistema de transporte de la ciudad iniciado por la 'High Commission for the Development of Arriyadh' en una estrategia de 20 años, ante el fuerte incremento en el número de desplazamiento diarios de Al Riyadh.

   La solución 'SmartMobility Road Suit' permitirá centralizar la gestión del tráfico y la infraestructura de los túneles, mejorando la seguridad, y permitiendo a los operadores controlar el tráfico en tiempo real y estar preparados de forma "rápida" y "eficaz" a cualquier situación de emergencia.

   "Esta nueva adjudicación pone de manifiesto nuestra participación activa en el sector de tráfico en la región. Nos complace poder contribuir con Al Mabani y la 'High Commission for the Development of Arriyadh' en su compromiso con el incremento de la seguridad y la optimización de la movilidad urbana", ha destacado el presidente de la compañía, Ignacio González.

   Asimismo, este acuerdo se suma a los diversos proyectos que la compañía ha venido desarrollando en Arabia Saudí en los últimos años, y que alcanzan ya los 50 millones de euros.