Telvent implantará su tecnología en el Centro Global de Operaciones de BP Solar
20/10/2011
Telvent se ha adjudicado un contrato con BP Solar International para implantar su tecnología de control en el Centro Global de Operaciones de la energética, ha informado la compañía tecnológica.

Fuente: www.europapress.es   Fecha:  20.10.2011

En esta primera fase de implantación del proyecto, Telvent proporcionará servicios de control, supervisión y alojamiento de las plantas de BP Solar, sus clientes y oficinas en el mundo.

    Con esta tecnología, BP Solar podrá verificar de manera "exacta y fiable" la información relativa a la capacidad de producción y consumo de energía, datos que la compañía utiliza en la generación de sus informes internos y de clientes.

   De esta forma, la solución de Telvent contribuirá a que BP Solar controle y supervise de manera centralizada la producción energética y su uso a nivel mundial, y la tecnología redundante facilitará a la firma energética la conexión con sus centros de operaciones regionales de Estados Unidos y España.

   Asimismo, el proyecto incluye el desarrollo de portales específicos para los clientes orientados a facilitar el control diario de la producción solar, su uso y las previsiones de generación necesarias para responder a la demanda energética concreta.