Telvent implementa tecnología para SmartCities en China
30/07/2012
Tres proyectos transformarán la gestión de movilidad de las ciudades chinas de Nanning, Fushun y Erdos a través de la tecnología SmartMobility de Telvent.

Fuente:  www.pysnnoticias.com

Telvent GIT, S.A., la compañía de llegadas tecnológicas e información en tiempo real, filial de Schneider Electric, pregonó su colaboración con las ciudades chinas de Nanning, Fushun y Erdos para transformar la gestión de movilidad en dichas urbes. La compañía implementará su tecnología SmartMobility de gestión inteligente de movilidad en estas ciudades para que las autoridades locales puedan retirar el mayor provecho de sus distintas infraestructuras. Se aguarda una disminución en sus actuales niveles de retención en más de 35%, y los desplazamientos dentro de las ciudades en 15%.

Telvent trabajará en centralizar la gestión y el control en tiempo real de las infraestructuras del tráfico de estas ciudades. Los operadores triunfarán en vigencia, al reaccionar de manera inmediata a cualquier incidente o circunstancia de emergencia en la red vial. Al mismo tiempo, los ciudadanos verán agigantada su salvaguardia y disminuirán los tiempos que emplean en desplazarse diariamente, ya que tendrán con información de valor sumado en tiempo real sobre el estado del tráfico.

Estas grandes baratas se traducen así mismo en mayor excelencia de vida para los ciudadanos. Trabajar en la optimización de la movilidad urbana impactará positivamente en la disminución de los niveles de contaminación por sobre del 10% y en una circulación estimablemente más fluida.

De igual manera, se implementará la ya queta en marcha de diversos sistemas orientados a disminuir los actuales niveles de siniestralidad vial. Se trata, por un lado, de sistemas de control de infracciones de fotografia-rojo, y por otro lado, del sistema de videovigilancia y medición de rapidez extrema que controlará el estado de la circulación en toda el área metropolitana.

“Estamos satisfechos de proseguir perfeccionando un papel simbolizativo en países como China, respaldando a perfeccionar ciudades más inteligentes que apuesten por una gestión más eficaz de sus infraestructuras y de la movilidad, para prometer a los ciudadanos un entorno más seguro, sostenible y habitable”, comentó Ignacio González Domínguez, Mandatario y consejero delegado de Telvent.

Telvent cuenta con una amplia prueba en el progreso de sistemas de gestión inteligente de movilidad. La compañía ha desempeñando un papel activo como adalid tecnológico en sistemas inteligentes de transporte en China desde 1990, y en estos instantes está dedicado al progreso de proyectos iguales en más de nueve ciudades chinas, entre las que se ubican Beijing, Panjin y Urumqi.