Telvent obtiene la más alta calificación en un estudio recientemente publicado por una importante consultora tecnologica
29/03/2012
El sistema avanzado de gestión de la distribución de Telvent recibe la valoración más alta posible de entre los nueve proveedores líderes mundiales en Smart Grid analizados

Fuente: www.telvent.com    Fecha:  29.03.2012

 Telvent GIT, S.A., la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy que su sistema avanzado de gestión de la distribución (ADMS, por sus siglas en inglés) formó parte de la evaluación desarrollada por Gartner Inc, consultora tecnológica líder mundial, y ha sido valorada muy positivamente.

El informe, “MarketScope for Advanced Distribution Management Systems,” elaborado por los analistas Zarko Sumic y Randy Rhodes, ambos de Gartner, y publicado el pasado 21 de marzo de 2012, examina la capacidades y funcionalidades de las soluciones ADMS de nueve proveedores distintos de soluciones globales Smart Grid. La solución ADMS de Telvent ha recibido la valoración “positivo alto” (“strong positive”), la más alta posible, habiendo sido evaluado su amplio abanico de herramientas y funcionalidades de análisis avanzado.

Telvent ADMS es una solución en tiempo real que cubre las tareas de planificación, operación, optimización y análisis de los sistemas de distribución energéticos de las compañías eléctricas. La solución incluye funciones avanzadas de análisis energético, que logran optimizar las operaciones de las redes, minimizar las pérdidas energéticas y solventar de manera ágil y rápida las interrupciones del servicio. ADMS proporciona, además, una mayor fiabilidad y eficiencia, optimiza los recursos disponibles y refuerza la seguridad del personal que trabaja en campo.

Según Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent: “Nos enorgullece que nuestra solución haya recibido la máxima calificación posible entre los proveedores líderes del mercado de Smart Grid; no es más que una muestra de nuestro fuerte liderazgo en este área. Incluso después de haber recibido este reconocimiento, nuestro enfoque sigue estando en la mejora continua y búsqueda de innovación, con el fin de poder asegurar a nuestros clientes que les ofrecemos las mejores soluciones del mercado.”

La solución ADMS de Telvent, líder del sector, fortalece la oferta de automatización de la distribución y autorregulación de la red que el equipo Smart Grid de Telvent y Schneider Electric tienen actualmente en el mercado. La combinación de hardware y software de Schneider Electric y Telvent dará lugar a la solución de distribución automatizada más potente del mercado hoy por hoy.


Acerca de Telvent
Telvent es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com)

A propos de Schneider Electric
Spécialiste mondial de la gestion de l'énergie, présent dans plus de 100 pays, Schneider Electric offre des solutions intégrées pour de nombreux segments de marchés. Le Groupe bénéficie d’une position de leader sur ceux des Régies et Infrastructures, Industries et Constructeurs de machines, des Bâtiments non-résidentiels, des Centres de données et Réseaux ainsi que du Résidentiel. Mobilisés pour rendre l’énergie sûre, fiable, efficace, productive et propre, ses plus de 130 000 collaborateurs ont réalisé 22,4 milliards d’euros de chiffre d’affaires en 2011 en s’engageant auprès des individus et des organisations afin de les aider à tirer le meilleur de leur énergie.
www.schneider-electric.com

Contacto de Comunicación
Sandi Scott
Tel. +1 952 851 7216
Email: sscott@tunheim.com

Descarga la nota de prensa