Telvent suministra una solución de gestión de electricidad a la firma australiana SA Power Networks
31/10/2012
Telvent suministrará a la compañía australiana SA Power Networks un sistema avanzado de gestión de la distribución (ADMS, por sus siglas en inglés) para asegurar la fiabilidad y eficiencia de la red eléctrica, según ha informado la firma especializada en soluciones tecnológicas.

Fuente:  www.europapress.es

En concreto, la tecnología de Telvent permitirá a SA Power Networks dar servicio a sus 830.000 clientes en el estado de South Australia de forma más "fiable", con una mejor gestión global de la red, y servirá como base para la futura tecnología de red inteligente de la firma australiana.

Telvent ha señalado que, una vez la solución esté completamente implementada, este sistema permitirá gestionar de forma automática los cortes de suministro, los picos en la demanda de energía y la generación distribuida, aumentando la rapidez y efectividad del suministro.

Para el presidente y consejero delegado de Telvent, Ignacio González Domínguez, esta solución proporcionará los datos y detalles necesarios para que la compañía pueda ofrecer un servicio al cliente aún mejor.