¿Termina la era de los smartphones?
20/02/2014
La consultora Deloitte considera que la época del 'smartphone' podría llegar pronto ante la aparición de nuevos dispositivos de uso personal como lentes, bandas elásticas y relojes.

 Fuente:  http://www.elsiglodedurango.com.mx

El mercados de los teléfonos celulares creció de forma increíble en los últimos años, siendo el 2008 en el que más ventas se registraron. El dato comprueba la teoría de Deloitte debido a que en los primeros días de 2014 si se ha registrado un aumento en ventas pero muy modesto en comparación a como sucedía hace cinco o seis años.

La aparición de prácticos objetos de uso personal que permiten tener las manos libres como los relojes inteligentes, van acaparando cada vez más la atención de los consumidores. Basta decir que esta industria generó 3 mil millones de dólares en lo que va del año 2014.

Algunos sectores de la industria ya utilizan Google Glass como en la minería, donde los trabajadores realizan sus tareas con mayor seguridad, debido a que reciben instrucciones sin distraerse al tomar un aparato con sus manos.

La consultora Deloitte no espera que las ventas por smartphones caigan abruptamente, si no que será un proceso lento y paulatino.