Think London incluye a everis en el ranking de empresas a tener en cuenta por su gestión del talento y vocación globalizadora
15/02/2011
La consultora tecnológica multinacional everis ha sido seleccionada como una de las 100 compañías internacionales a tener en cuenta, según el ranking que elabora el organismo británico Think London.

Fuente: www.rrhhpress.com    Fecha:  15.02.2011

 The Think London 100 Companies to Watch list for 2011 destaca las empresas internacionales de éxito e innovadoras que forman parte de la realidad económica de la capital del Reino Unido. La lista se divide en ocho categorías, que tienen en cuenta valores como la innovación, globalización, tecnologías verdes, expansión, crecimiento y nuevos modelos de negocio.

 

En el caso de everis, la compañía ha sido valorada por su modelo de propiedad, su gestión del talento y su vocación globalizadora. Think London es una agencia de inversión extranjera directa para Londres que ayuda a las empresas de trasladarse a la capital del Reino Unido, ofreciendo acceso a redes de empresas, personas y oportunidades.