TOA Technologies y Tecnocom se asocian para ofrecer soluciones en Latinoamérica y Europa
06/02/2013
Las compañias TOA Technologies y Tecnocom han alcanzado un acuerdo de colaboración para reforzar sus respectivas ofertas de soluciones, en particular las relacionadas con el cloud la gestión de personal en movilidad, y abordar nuevas oportunidades en los mercados de Latinoamérica y Europa.

Fuente:  www.techweek.es/empresas

Según afirma Yuval Brisker, cofundador y CEO de TOA Technologies, el acuerdo acelerará la disponibilidad en Latinoamérica de soluciones TI basadas en cloud. "Hay una gran oportunidad para optimizar la gestión de fuerzas de trabajo móviles en la región y también en posibles proyectos en Europa".

"TOA continuará potenciando el crecimiento de su equipo y socios estratégicos locales y el acuerdo con un líder como Tecnocom es un buen comienzo para alcanzar el objetivo de comenzar a operar con clientes importantes en Latinoamérica, situando a TOA Technologies como el líder en aplicaciones de movilidad para gestión de fuerzas de trabajo en Latinoamérica".

Por su parte, Luis Miguel Molina, director general del sector Telco, Media y Utilities de Tecnocom, señala que "en un mercado cada vez más competitivo, los clientes saben que la tecnología es la palanca para el crecimiento del beneficio en sus negocios. Con TOA Technologies como socio, daremos mejor servicio a nuestros clientes con una solución completa que les permita abordar las nuevas oportunidades en sus negocios y a la vez fortaleceremos nuestra oferta para el sector TIC".

La propuesta de TOA Technologies para movilidad en gestión de fuerzas de trabajo es única y diferencial en el mercado. Utiliza una tecnología propia basada en modelos expertos de análisis predictivo en tiempo real. En concreto, la solución ETAdirect optimiza la gestión de fuerzas de trabajo de campo y desarrolla la gestión de agendas y experiencia de cliente mediante herramientas de comunicación colaborativas en tiempo real.

Este posicionamiento, probado con fuerzas de trabajo móviles más importantes en el mundo, se realiza en la nube y permite a las compañías elegir una solución corporativa sofisticada y escalable en modalidad, SaaS que se integra de manera dinámica en los sistemas críticos.

Recordemos que TOA Technologies es un suministrador de aplicaciones para gestión de fuerza de trabajo móvil, con sede en Estados Unidos y oficinas en Europa, Amética Latina y Australia y reconocida por su solución ETAdirect, que utiliza el reconocimiento de patrones basado en tiempo real y análisis predictivos para ofrecer una gestión avanzada de fuerza de trabajo de campo. Las soluciones de TOA están basadas en la nube, pueden implantarse rápidamente, son altamente configurables y fácilmente integradas a soluciones existentes de CRM, ERP, entre otros.

A lo largo de cuatro continentes, ETAdirect gestiona fuerzas de trabajo móviles para algunas de las empresas globales más reconocidas en la industria de satélite/cable/banda ancha, telecom, servicios públicos, seguros, servicios del hogar y minoristas. Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2012 para la Gestión del Servicio de Campo, TOA Technologies tiene su sede en los Estados Unidos y cuenta con oficinas en Europa, América Latina, Asia y Australia

Por su parte, Tecnocom es la cuarta compañía de consultaría y TI en España y una de las más importantes en Portugal y Latinoamérica. Tiene unos ingresos cercanos a los 400 millones de euros y más de 6.000 empleados. En la actualidad Tecnocom tiene oficinas en 10 países de manera directa y puede operar en más de 70 gracias a su Alianza Global con Getronics. Más información en www.toatech.com y en www.tecnocom.es