TOA y Tecnocom ofrecerán soluciones en la nube en Latam y Europa
04/02/2013
Pretenden aprovechar la gran oportunidad de optimizar la gestión de fuerzas de trabajo móviles en la región

Fuente:  http://www.datacenterdynamics.es

TOA Technologies, proveedor en Latinoamérica de soluciones de gestión de fuerza de trabajo móvil, y la compañía española Tecnocom se han unido para mejorar su oferta tecnológica a las empresas. Este acuerdo supone un paso adelante en la disponibilidad de soluciones tecnológicas inteligentes cloud en Latinoamérica, y hay una gran oportunidad para optimizar la gestión de fuerzas de trabajo móviles en la región y también en posibles proyectos en Europa, tal como explica Yuval Brisker, cofundador y CEO de TOA Technologies.

“TOA continuará potenciando el crecimiento de su equipo y socios estratégicos locales. Nuestro acuerdo con un líder como Tecnocom es un buen comienzo para alcanzar el objetivo de comenzar ya con algunos nuevos clientes importantes en Latinoamérica, lo que posiciona a TOA Technologies como el líder en aplicaciones de movilidad para gestión de fuerzas de trabajo en la región”, añade.

“En un mercado cada vez más competitivo, nuestros clientes saben que la tecnología es la palanca para el crecimiento del beneficio en sus negocios. Con TOA Technologies como socio, daremos mejor servicio a nuestros clientes con una solución completa que les permita abordar las nuevas oportunidades en sus negocios y a la vez fortaleceremos nuestra oferta para el sector TIC”, en opinión de Luis Miguel N. Molina, director general del sector telco, media y utilities de Tecnocom.

La propuesta de TOA Technologies para movilidad en gestión de fuerzas de trabajo es definida por la compañía como diferencial en el mercado. Utiliza una tecnología propia basada en modelos eruditos de análisis predictivo en tiempo real. La solución ETAdirect optimiza la gestión de fuerzas de trabajo de campo y desarrolla la gestión de agendas y experiencias de cliente mediante herramientas de comunicación colaborativas en tiempo real.

Este posicionamiento, testado con algunas de las fuerzas de trabajo móviles más importantes en el mundo, se realiza en la nube y permite a las compañías elegir una solución corporativa sofisticada y escalable en modalidad SaaS que se integra de manera dinámica en sus sistemas críticos.