Un total de 655 profesionales comenzarán a trabajar en Deloitte a lo largo de septiembre
05/09/2011
Recursos Humanos (RRHH) Press. La firma de servicios profesionales Deloitte incorporará en España durante el mes de septiembre a 655 nuevos profesionales, que pasarán a formar parte de las diferentes líneas de servicio e industrias de la organización. En total, serán 1.000 los trabajadores que se incorporarán a la compañía en 2011.

Fuente: www.rrhhpress.com   Fecha:  05.09.2011

Los nuevos profesionales recibirán cursos de formación intensiva adecuados a sus perfiles antes de incorporarse a los equipos de trabajo de asesoramiento al cliente. Para cada línea de servicio, Auditoría, Consultoría y Fiscal y Legal, se impartirán cursos adaptados a su metodología de trabajo y al conocimiento de la industria de especialización.

 

En Deloitte, la formación continua y los planes de carrera personalizados constituyen la base de un crecimiento profesional pleno. La firma mantiene un compromiso firme con la mejora en la carrera profesional de sus empleados, proporcionándoles de forma constante nuevos retos y responsabilidades de cara a ofrecer siempre el mejor servicio final al cliente.

 

Durante el pasado ejercicio, Deloitte amplió y aumentó su compromiso con la formación y el desarrollo de sus profesionales invirtiendo hasta un 8% de su facturación total en políticas de formación, lo que representó más de 7.500 euros de inversión y 130 horas de formación por empleado, hasta un total de 47.000 horas de formación presencial.