TOTVS e IBM presentan en Antofagasta su oferta conjunta de ERP como servicio
28/09/2011
TOTVS e IBM presentaron en Antofagasta una innovadora solución de ERP para pequeñas y medianas empresas. Los ejecutivos Alberto Badaui, de TOTVS Cono Sur, y Arturo Arancibia, Gerente de TOTVS Chile, expusieron a diversas empresas de la ciudad nortina los alcances y beneficios de la solución de software como servicio “IBM ERP As a Service” que el experto en ERP ofrece al mercado en conjunto con IBM.

Fuente: www.transmedia.cl   Fecha:  28.09.2011

La solución IBM ERP as a Service o IBM ERP como servicio, provee el software de gestión empresarial ERP de TOTVS como un servicio, sin necesidad de que sus clientes compren licencias y sin preocuparse de la depreciación del hardware, ya que no tienen que invertir en infraestructura. Este servicio incluye servicios de alojamiento de las aplicaciones desde la infraestructura de IBM, mantenimiento y actualizaciones, convirtiéndose en una solución ideal para cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

La oferta de IBM ERP bajo el modelo “pago como servicio” es atractiva para las PyMEs, porque no requiere inversión en activos como infraestructura y hardware, ni personas. Las empresas que quieren tener acceso rápido a un sistema ERP, pero no cuentan con el presupuesto requerido pueden obtener una solución flexible, personalizada y de costo accesible que adicionalmente se ve beneficiada por el alto nivel de calidad de los Centros de Servicios de IBM, centralizando toda la solución en un único punto.

El cliente de la pequeña y mediana empresa tendrá acceso a un ERP (Software de Gestión) de clase mundial creado para organizaciones de su tamaño y para el mercado latinoamericano a un bajo costo. Las empresas no necesitan mantener un área de TI compleja ya que las tareas de operación de TI serán tercerizadas con un especialistacomo es IBM. La modalidad as a service o como servicio, le permitirá acceder a esta solución sin tener que hacer ningún tipo de inversión inicial, con un crecimiento flexible y sin preocuparse de la obsolescencia tecnológica.