Trabajo conjunto: clave para lograr el éxito
09/03/2011
Recientemente Ernst & Young llevó a cabo en el Auditorio EY el evento “CEO + Junta Directiva: el trabajo conjunto es la clave para lograr el éxito”, en el cual se identificaron las principales ventajas que trae el trabajo conjunto de ambas, además de los obstáculos que se pueden presentar entre estas.

Fuente:  www.lanotadigital.com     Fecha:  09.03.2011

Debido a los retos y desafíos que enfrentan las empresas colombianas a nivel nacional e internacional, lo más importante es fomentar y consolidar un trabajo de equipo que involucre a todas las áreas del negocio. Este evento, enfocado principalmente a directivos de empresas y miembros de Junta Directiva, abordó los retos principales que se presentan para que tanto Junta Directiva como CEO puedan crear sinergias, en pro de la organización.

El evento contó con expositores especializados de Ernst & Young Colombia, entre ellos el Socio Director de Aseguramiento y Auditoría Jorge Piñeiro, Mariana Rodríguez, Gerente Senior de Aseguramiento, y Chris Heidrich, Gerente de Aseguramiento. Estos, estuvieron acompañados por Héctor Cateriano, Director General de SEAF.

De izquierda a derecha: Jorge Piñeiro, Líder de FIDS de Ernst & Young Colombia; Ricardo Pedroza, Gerente de Oracle Colombia y Ecuador; Mariana Rodríguez, Gerente Senior de Aseguramiento de Ernst & Young; Ramiro Sánchez, Presidente de Biomax Biocombustibles; y Chris Heidrich, Gerente de Aseguramiento de Ernst & Young.