TwinDocs, el nuevo servicio de correo digital
24/02/2011
La compañía Española TwinDocs, ofrece un servicio de correo digital online, donde podremos recibir y archivar facturas e incluso almacenar documentos por menos de un euro al mes.

Fuente:  www.islabit.com    Fecha:  24.02.2011

Se incorpora al mercado de la mano de empresas como Telefónica, Unique, Gas Natural, Mutua Madrileña, Orange, Endesa, Indra, Repsol, USP Hospitales y Vodafone, que ya han contratado estos servicios, aunque la firma Española pretende llegar a los 100 socios durante 2011.Este nuevo servicio también viene apoyado por las administraciones públicas, que pretenden expandir el uso de este nuevo sistema postal, puesto que supondría un ahorro de 15.000 millones de euros en documentos emitidos.

El servicio de archivo de documentos costará  0,99 euros al mes y nos permitirá recibir las facturas de las empresas asociadas al servicio de forma digital sin límite, aunque la subida de información por parte del usuario está limitada a 1 GB. Además también podremos acceder a este servicio desde diferentes dispositivos tales como PC, Mac, Linux, Android, iPhone y resto de teléfonos.