La UAL invertirá 840.000 euros en mejoras para docencia y mantenimiento
02/11/2011
Ha contratado a Sadiel para usar la plataforma de enseñanza virtual 'Blackboard WebCT CE 8'

Fuente: www.elalmeria.es  Fecha:  02.11.2011

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el pasado 25 de octubre tres anuncios de la Universidad de Almería (UAL) para la contratación de varios servicios encaminados al mantenimiento y la mejora de la docencia, para lo que invertirá, en conjunto, 840.000 euros.

La UAL ha contratado a Sadiel Tecnologías de la Información SA para la adquisición del uso de la plataforma de docencia virtual 'Blackboard WebCT CE 8', por un importe total de 163.000 euros.

También ha anunciado la UAL la contratación del suministro de revistas con destino a la biblioteca, mediante procedimiento abierto, para lo que la fecha límite de presentación de las ofertas es el 7 de noviembre. El importe total de licitación de este servicio supera los 537.000 euros y la duración del contrato está prevista por dos años. El suministro consiste en tres lotes, uno de revistas extranjeras, otro de revistas nacionales y uno más de revistas electrónicas.
Por último, la Universidad de Almería ha anunciado la prestación del servicio de prevención ajeno en las especialidades de medicina del trabajo e higiene industiral, por procedimiento abierto. El concurso se divide en dos lotes, el relativo a medicina del trabajo, cuyo presupuesto base de licitación es de 120.000 euros, y el de higiene industrial, presupuestado en 18.000 euros. La duración del contrato está prevista por un año.