Unisys anuncia su estructura Hybrid Enterprise
14/04/2011
Los nuevos servicios CloudBuild de Unisys proporcionan una ruta para la integración de los nuevos proyectos de nube con las inversiones ya realizadas en los centros de datos.

Fuente:  www.diarioti.com    Fecha: 14.04.2011

 Unisys Corporation anunció la estructura Hybrid Enterprise, que permite a las organizaciones administrar varios modelos de distribución de TI – tanto tradicionales como en la nube – dentro de un entorno informático uniforme administrado como una sola entidad.
La estructura Unisys Hybrid Enterprise ayuda a los CIO a evitar un error común en los nuevos proyectos de computación en la nube: Crear entornos informáticos aislados de “nube en un rincón" que no estén integrados con los sistemas esenciales de la organización.

Esta condición puede conducir a mayores costos debido a la complejidad de la infraestructura, la superposición de competencias del personal y mayores necesidades de recursos; menor control sobre los niveles de la infraestructura y de los servicios; mayores riesgos a la seguridad, gobernanza y conformidad; y problemas en los cambios y procesos organizativos.

Como una parte fundamental de la estructura Unisys Hybrid Enterprise, Unisys también anunció su cartera de Servicios Unisys CloudBuild, que permiten a los clientes planificar, diseñar e implementar soluciones esenciales en la nube de una forma económica, en un entorno empresarial integrado.

“Nuestros clientes se han comprometido con el uso de la infraestructura de TI existente junto con nuevas soluciones de nube, y entienden la importancia de evitar el síndrome de la “nube en un rincón", dijo Fred Dillman, director de tecnología de Unisys. “Ellos necesitan un plan de trabajo para la gestión de sus proyectos de nube, que esté estrechamente integrado con sus inversiones existentes, que aumente la eficacia y proporcione una visión única de su carga de trabajo global de TI".