Unisys anuncia mejoras en servidores ClearPath
13/10/2011
Nuevos modelos, software y máquinas especiales ayudan a mantener las inversiones en TI y permiten la integración con dispositivos móviles e inteligentes.

Fuente:  www.diarioti.com  Fecha:  13.10.2011

Diario Ti: Unisys Corporation anunció una serie de mejoras a su familia de servidores mainframe ClearPath. Estas mejoras están diseñadas para ayudar a transformar los centros de datos empresariales, sin dejar de preservar y extender el valor de las inversiones en aplicaciones empresariales fundamentales.

Las nuevas ofertas anunciadas son:

- Mejoras en los servidores y software empresarial, incluyendo los nuevos modelos de ClearPath Libra y la línea Dorado, así como nuevas versiones de los entornos operativos MCP y OS 2200.

- Innovaciones en la Maquinaria Especial que mejoran al sistema ClearPath en precio/rendimiento eliminando peso en el soporte para aplicaciones especializadas e integración de aplicaciones de soporte para dispositivos inteligentes, tales como iPhones y iPods.

- Soporte para el último sistema de almacenamiento empresarial de EMC.

“Lo último que desean las organizaciones ante el actual entorno económico desafiante es ‘perjudicar y sustituir’ su infraestructura crítica de TI para obtener un mejor rendimiento", aseguró Colin Lacey, Vicepresidente de Sistemas y Almacenamiento de Unisys. “Con el enfoque de Unisys para la modernización y transformación de los centros de datos, los clientes no sufrirán ante eso. Las soluciones que estamos anunciado ayudan a los clientes que utilizan ClearPath a mantener los costos de TI mediante la conservación y ampliación de su infraestructura de TI para hacerlas lo suficientemente flexibles, para, de esta forma, ayudarlos a dominar los cambios inesperados en su entorno empresarial".