Unisys Corporation presenta suite de Servicios Secure Mobility
06/07/2012
Unisys Corporation lanzó su suite de servicios para soluciones móviles, que están diseñados para ayudar a las organizaciones a administrar, proteger y dar soporte a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, así como mejorar la productividad de empleados y servicios a clientes.

Fuente:  www.tynmobile.com

Ya está disponible para el mercado latinoamericano está oferta que busca ayudar a las organizaciones a manejar, proteger y apoyar las crecientes necesidades de sus usuarios móviles.

 
 

(Internacional) Unisys Corporation lanzó su suite de servicios para soluciones móviles, que están diseñados para ayudar a las organizaciones a administrar, proteger y dar soporte a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, así como mejorar la productividad de empleados y servicios a clientes.

La explosión del uso en el trabajo de los dispositivos, está llevando a las empresas y entidades de gubernamentales a repensar la forma de servir a una nueva generación de dispositivos móviles cada vez más utilizados por empleados, clientes y ciudadanos. Los directores de TI y los departamentos de TI rápidamente se ven obligados a adoptar formas rentables para gestionar y apoyar a los usuarios finales al tiempo que mantienen la seguridad de los datos sensibles de misión crítica y recursos corporativos.

El conjunto de soluciones de Unisys Movilidad incluye los siguientes servicios:

Evaluación de Servicios Móviles: Incluye una visión general del estado actual de la infraestructura, incluyendo la gestión de procesos de dispositivos móviles, un análisis de las deficiencias que identifican las amenazas y oportunidades de mejora específicas, así como un roadmap para cerrar brechas e integrar de forma segura a los usuarios móviles a la empresa

Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles: Se han diseñado en cada aplicación móvil elementos de seguridad clave y monitoreo del desempeño de aplicaciones, junto con las capacidades que permiten a las aplicaciones se ejecuten en múltiples dispositivos y plataformas.

Servicios móviles de autenticación de usuarios: Que tiene por objetivo ayudar a las organizaciones a proteger los recursos críticos de la empresa identificando quién está ingresando a la red empresarial.

Servicios MyWork para Movilidad: Bajo el esquema de Managed Services, mejoran la productividad y el tiempo de actividad de los usuarios finales móviles a través de un exclusivo y completo servicio de help desk para sus dispositivos móviles