Unisys se destaca entre sus clientes por la calidad de su servicio
09/05/2013
Unisys fue una de las ocho empresas de servicios de TI invitadas por Forrester a participar en el informe. Unisys obtuvo la calificación más alta general de referencias de clientes entre todos los proveedores evaluados y una calificación alta en cuanto a satisfacción general según consultas a los clientes

Fuente:  www.lanotadigital.com

Unisys Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York: UIS) anunció hoy su mención como “Ejecutor Fuerte – StrongPerformer” en el informe de marzo de 2013 de Forrester Research, Inc., The Forrester WaveTM: Global Workplace Services (Servicios Globales para el Puesto de Trabajo), primer trimestre de 2013.  

Unisys fue una de las ocho empresas de servicios de TI invitadas por Forrester a participar en el informe. Unisys obtuvo la calificación más alta general de referencias de clientes entre todos los proveedores evaluados y una calificación alta en cuanto a satisfacción general según consultas a los clientes.

El informe Forrester Wave evaluó proveedores de servicios globales para el puesto de trabajo, una nueva categoría que abarca servicios de soporte tradicionales para el usuario final para computadores de torre y de escritorio, complementados con servicios para dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes.

Unisys y los demás proveedores fueron evaluados según 36 criterios clave en términos de la solidez de la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado.

Para clasificar a Unisys como Ejecutor Fuerte, Forrester tuvo en cuenta lo siguiente: “El servicio para el puesto de trabajo está entre las máximas prioridades del negocio de servicios de Unisys. La sólida oferta actual de Unisys está respaldada por la calificación más alta general de referencias de clientes de todos los proveedores evaluados en nuestro análisis”. Unisys fue el único proveedor que obtuvo una calificación perfecta de 5.00 en las cuatro categorías de satisfacción del cliente.

“Nos complace el reconocimiento de Forrester como Ejecutor Fuerte en servicios para el puesto de trabajo, y estamos especialmente agradecidos por obtener estas calificaciones altas de nuestros clientes con respecto al servicio y a la satisfacción” afirmó Ron Frankenfield, presidente Global de Servicios Gestionados de Unisys.

“Creo que esta es una motivadora certificación de nuestro enfoque en proveer satisfacción y servicios al cliente de primera clase a través de nuestros servicios gestionados”.

La calificación se suma al creciente reconocimiento de Unisys en el mercado para servicios de subcontratación y soporte para usuarios finales.

En agosto, Unisys anunció que había sido ubicado en el cuadrante “Líderes” del informe del Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. 2012, en cuanto a Servicios de Asistencia Técnica Subcontratados en América del Norte, y en septiembre, Unisys anunció que había sido ubicado en el cuadrante “Retadores” de los informes del Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. 2012, en cuanto a Asistencia Técnica Subcontratada y Soporte Subcontratado para Europa.