Unisys entre las mejores empresas en el uso de redes sociales
13/01/2012
Unisys es una de las cinco empresas que mejor usan sus redes sociales, de acuerdo a una selección desarrollada por Voltier Digital, agencia de marketing de Flórida, EUA. Junto con Dell, KLM, Morton y ABC, Unisys fue elegida por usar sus redes sociales para una mejor colaboración entre sus empleados para apalancar la productividad de la empresa.

Fuente: www.lanotadigital.com  Fecha:  13.01.2012

Por medio de la red social interna de Unisys llamada My Site, los empleados de la empresa pueden compartir experiencias, conocimientos sobre sus áreas de expertise y crear una red de relación entre profesionales de la empresa del mundo entero. Con el recurso “Ask me About”, los empleados puede contestar preguntas de otros compañeros sobre sus áreas. En My Site, es posible también participar de diversas comunidades internas sobre los temas de interés del empleado. En los primeros 18 meses desde su implantación, My Site es usado por 15 mil de los 23 mil empleados de Unisys en todo el mundo. 

La agencia responsable de la selección de las empresas desarrolló una infografía enseñando los principales puntos explotados por cada una de las cinco empresas en sus páginas en las redes sociales. El material ha sido publicado por el blog The Social Media Marketing.