Unisys habla sobre tendencias en tecnología de automatización bancaria en Congreso CLAB en Miami
10/09/2013
Unisys será uno de los patrocinadores y expondrá las últimas novedades para las entidades financieras. Su ejecutiva experta en Servicios Financieros Virginia Blazquez en conjunto con sus partners VSoft Corporation y SMA OpCon expondrán las tendencias actuales para la nueva generación bancaria.

Fuente: www.businesscol.com

Unisys participará activamente en el  XIII Congreso de Automatización Bancaria - CLAB 2013 que se llevará a cabo en Miami del 11 al 13 de septiembre y que reúne a los más altos expertos de TI, responsables de la gestión de riesgos y del funcionamiento de temas empresariales relacionados con las entidades financieras. La compañía estará presente durante todo el evento en el stand No. 412.

Como en años anteriores, Unisys patrocina, apoya y participa en este evento, el más importante del sector en la región, el cual es organizado por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos), CLAB (Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria) y FIBA (Florida International Bankers Association).

En esta versión, el tema principal será la innovación en soluciones tecnológicas para el futuro del sector bancario, y Unisys – junto a sus partners VSoft y SMA – dará la charla "La Banca de la Nueva Generación: los nuevos modelos bancarios y la automatización de la tecnología que los soporta", a cargo de Virginia Blazquez, directora de servicios financieros para Latin America de Unisys, de Puneet Malhotra, Vicepresidente Sénior de VSoft Corporation y de Kathy Hooker Burress, presidenta de SMA.

“Las soluciones avanzadas de automatización son el vehículo que muchas organizaciones financieras están usando para impulsar sus proyectos bancarios de nueva generación. Éstas componen la columna vertical para manejar aplicaciones y tecnologías, así como para establecer la relación con la próxima generación de clientes en un entorno móvil y seguro”, asegura Blazquez.

Más información en
http://www.clab2013.com//>
 

Acerca de Unisys

Unisys es una empresa mundial de tecnología de la información. Ofrecemos un portfolio de servicios de TI, software y tecnología que soluciona problemas críticos para los clientes. Nos especializamos en ayudar a los clientes a proteger sus operaciones, aumentar la eficiencia y utilización de los centros de cómputos, mejorar el soporte a sus componentes y usuarios finales, y modernizar sus aplicaciones. Para brindar estos servicios y soluciones, combinamos ofertas y capacidades en servicios de outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, servicios de infraestructura, servicios de mantenimiento y tecnología de servidores de alto nivel. Con aproximadamente 22.500 empleados, Unisys brinda sus servicios a organizaciones comerciales y agencias gubernamentales de todo el mundo. Para obtener más información, visite
www.unisys.com