Unisys lanza solución para ayudar a los Cuerpos Policiales
18/06/2014
El sistema ofrece capacidades para ayudar en las investigaciones criminales y hacer frente a los desafíos de patrullaje, seguridad nacional, inmigración, etc.

Fuente:  www.addictware.com.mx

Unisys anunció una nueva solución diseñada para ayudar a los departamentos de policía y otros organismos públicos de seguridad para llevar a cabo y cerrar investigaciones y actividades de inteligencia. Unisys Law Enforcement Application Framework(U-LEAF) brinda al personal de las agencias de seguridad una herramienta para ayudarles a satisfacer la creciente demanda pública por investigaciones efectivas contra el crimen y las amenazas.

 

La solución documenta y registra evidencias relacionadas con investigaciones criminales, al mismo tiempo que facilita el intercambio seguro de información a lo largo de los límites de la organización. Proporciona una interfaz única basada en un navegador con múltiples visualizaciones analíticas de datos relacionados con el crimen para mejorar la capacidad de los investigadores de recopilar, analizar y actuar sobre información crítica.

 

Al investigar un delito, el personal policíaco debe enfrentarse a una avalancha de información proveniente de múltiples agencias y fuentes de información. Con un alto porcentaje de datos de la organización en formatos no estructurados, los oficiales tienen la titánica tarea de escudriñar a través de grandes cantidades de datos digitales antes de tomar decisiones.

U-LEAF brinda a los investigadores una herramienta flexible para hacer frente a los desafíos de patrullaje, seguridad nacional, inmigración y seguridad ciudadana, militares y financieros. La flexibilidad permite una configuración fácil del sistema conforme a las amenazas, los patrones de crimen, la legislación o las expectativas públicas.

 

Además de ayudar a las agencias a colaborar, gestionar y analizar datos, U-LEAF maneja todos los aspectos de una investigación dentro de una aplicación, mientras son procesados datos provenientes de otras agencias y los comparten a lo largo de las jurisdicciones y sus límites de aplicaciones. También puede reducir los costos de las investigaciones al hacer que sean más eficientes, reduciendo el tiempo de inactividad relacionado a los cambios de configuración.

 

Así mismo, ofrece capacidades adicionales para ayudar en las investigaciones criminales, incluyendo seguridad y auditoría, gestión de flujo de trabajo, gestión de evidencias y desastres, conformidad, movilidad, análisis avanzados y la visualización de datos, listas de vigilancia, levantamiento de mapas y sistemas de información geográfica y análisis de medios sociales.