Unisys lleva los servicios de usuario final a Windows 7
23/07/2010
Más de 2200 expertos de Unisys certificados por Microsoft proveen dichos servicios en más de 100 países de todo el mundo.

Fuente:  www.diarioti.com     Fecha:  23.07.2010

Diario Ti: Unisys Corporation anunció nuevos servicios de planificación y migración para ayudar a los clientes a transformar sus entornos de desktop aprovechando las capacidades del nuevo sistema operativo Windows 7.

“Unisys es un integrador de soluciones Microsoft desde hace 15 años, y esos nuevos servicios para Windows 7 demuestran el porqué", afirmó Simon Witts, vicepresidente corporativo del Grupo de Grandes Empresas y Socios de Microsoft. “Microsoft puede contar con Unisys para crear servicios innovadores al usuario final, que ayudan a nuestros clientes a aumentar su productividad y las ventajas de costo de la más reciente tecnología de Microsoft".

Los servicios incluyen:

- Un taller intensivo, bajo el modelo de sesión informativa, proyectado para ayudar a los clientes a evaluar el entorno de desktop que ya poseen y poder ver cómo la migración hacia Windows 7 puede aumentar la productividad de los empleados.

- Servicios para facilitar una serie de primeros pasos antes de una implementación en gran escala – desde pruebas de compatibilidad de aplicaciones hasta pruebas de concepto y pruebas de producción. Dichas pruebas incluyen varias aplicaciones de Windows 7 y Office 2010, como Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP) y Microsoft Application Virtualization (App-V).

- Servicios administrados para optimizar las implementaciones en gran escala del Windows 7 en toda la empresa. Aprovechando los recursos de las herramientas de migración que Microsoft ofrece para Windows 7, esos servicios incluyen la automatización de la creación de imágenes de sistema y de la distribución de software, actualizaciones de la cartera de aplicaciones, la preparación para distribución virtualizada y hospedada en la nube de aplicaciones de Windows 7, y un centro de soporte y servicios de deskside para apoyar y preparar a los usuarios finales y sus sistemas para la transición.

Fuente: Unisys Corporation.