Unisys nombra a Peter Altabef presidente y CEO de la compañía
19/12/2014
La compañía ha nombrado nuevo presidente y CEO de la compañía, Peter Altabef, que se hará efectivo a partir del próximo enero. Altabef llega a Unisys con más de 20 años de experiencia en liderazgo dentro de la industria de TI, y ha demostrado a lo largo de su carrera su habilidad para hacer crecer los ingresos y conseguir un gran desempeño financiero.

Fuente; www.muycomputerpro.com

Así, Altabef ha sido presidente y CEO de Perot Systems Corporation y MICROS Systems, consiguiendo en ambas crecimientos de doble dígito e incrementando sus beneficios. También ha sido presidente de Dell Services, la unidad de negocios y TI de Dell.

Paul E. Weaver, chairman en funciones de la junta directiva, pasará a ser chairman a partir de enero. Weaver ha sido director de Unisys desde 2010, y fue el líder independiente de la junta antes de ser nombrado chairman en funciones el mes pasado.

“Es para mí todo un orgullo unirme a Unisys, una compañía cuyas soluciones y servicios ayudan a algunas de las mayores empresas y gobiernos a resolver sus cada vez más complejos retos tecnológicos”, afirma Altabef. “Estoy deseando comenzar a trabajar con los profesionales que forman Unisys para acelerar el progreso de la compañía, aprovechar las oportunidades de negocio y crear valor añadido para nuestros clientes y accionistas”.

El anterior cargo de Altabef era el de presidente y CEO de MICROS Systems, una compañía de aplicaciones empresariales, servicios y hardware. Además, ha sido miembro de su junta directiva desde enero de 2013 hasta septiembre de 2014, fecha en la que fue adquirida por Oracle. Anteriormente fue presidente y CEO de Perot Systems desde 2004 hasta 2009, fecha en la que fue adquirida por Dell, y pasó a ser presidente de Dell Services hasta su marcha en 2011.