Unisys presenta su nuevo Gerente General para América Latina
02/04/2014
Unisys Corporation anunció formalmente el nombramiento de Carlos Ferrer como nuevo Vicepresidente y General Manager para LACSA (América Latina Central, Sur y Andina). El ejecutivo llega a Unisys para asumir el cargo y las responsabilidades que hasta ahora tenía Yolanda Auza, quién después de una destacada carrera en Unisys, decide retirarse voluntariamente a cumplir otros intereses personales.

 Fuente:  http://www.mundoenlinea.cl

Carlos Ferrer, quién estará basado en la ciudad de Bogotá, ingresa a Unisys para convertirse en el principal líder de la región donde la compañía tiene presencia y que comprende los países de: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Ferrer se une a un equipo humano que se compone de más de 2.000 colaboradores. Su mayor responsabilidad será alinear, entregar y diseñar toda la estrategia para LACSA.

“Mi llegada a Unisys representa un gran desafío y es una oportunidad para aportar mi experiencia en la industria de tecnología y conducir los negocios en la región. Unisys tiene una fuerte presencia en toda Latinoamérica y ciertamente estos mercados que hacen parte de LACSA son estratégicos para el plan de crecimiento de nuestras operaciones en los próximos años. Además, es un orgullo formar parte de una empresa con una experiencia de más de 60 años en sectores críticos para el país, y seguiremos centrando nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes y en la búsqueda de soluciones para sus desafíos de TI más complejos”, asegura Ferrer.