Unisys recibe Orden al Mérito Comercial en Colombia
02/10/2013
Con esta condecoración, el gobierno colombiano le reconoce a la compañía su gran aporte y contribución en el desarrollo del comercio local durante los últimos 60 años.

Fuente:  http://empresas.it

Este reconocimiento resalta que Unisys de Colombia “ha sido motor de la innovación tecnológica en el país y ha apoyado las iniciativas del Gobierno Nacional tendientes a incrementar las habilidades tecnológicas y la productividad de los colombianos, a través de la implementación de múltiples soluciones, herramientas y servicios de tecnologías de la información”.

Según el Ministro de Comercio, Industria y Turismo colombiano, Sergio Díaz-Granados, el sector de servicios, particularmente en el campo de tecnologías e información, es uno de los llamados a contribuir en mayor medida con la apuesta del Gobierno para estimular la generación de empleo y, por ende, mejorar la calidad de vida de los colombianos.

“Nos sentimos honrados con este reconocimiento a nuestra labor. En este largo lapso hemos apoyado de manera eficiente y responsable las operaciones de misión critica de nuestros clientes en todo el país, con lo cual, directa o indirectamente, hemos afectado positivamente a todos los colombianos”, aseguró Yolanda Auza, gerente general de Unisys LACSA (Latinoamérica, Centro Sur y Andino).

“Estamos muy orgullosos con este reconocimiento por parte del gobierno de Colombia. Es una prueba que estamos comprometidos con el progreso, el crecimiento del país, la generación de empleo y fortalecimiento de la industria de servicios de IT. Unisys tiene una presencia muy fuerte en toda región de Latinoamérica y sin duda Colombia es hoy uno de los principales mercados y un gran motor de nuestro crecimiento regional”, dijo Helcio Beninatto, General Manager & Vicepresidente de Global Managed Services para Latinoamérica de Unisys.

La multinacional estadounidense de IT está presente en Colombia desde 1952, con iniciativas en diferentes campos empresariales y gubernamentales. En estos años, Unisys ha apoyado múltiples clientes del sector público y compañías del Gobierno Nacional con el fin de fomentar el uso de la tecnología y contribuir a la productividad en beneficio de los ciudadanos colombianos.

Actualmente, Unisys de Colombia tiene más de 1,100 empleados y soporta más de 50 clientes en el país, atendiendo los sectores de telecomunicaciones, financiero, minorista, transporte y sector público. Estos clientes, gracias a la pasión y al compromiso de Unisys de proporcionarles el mejor servicio, cuentan con un soporte de TI eficiente y confiable.