Unisys y sus predicciones
07/02/2012
De acuerdo a una encuesta de Unisys, la principal inversión en TI que harán las empresas durante el año, será destinada a aplicaciones y servicios del cómputo en la nube.

Fuente:  http://lahoradeltech.com   Fecha:  07.02.2012

Otra tendencia para el 2012, de acuerdo a esta encuesta, es el uso de redes sociales avanzadas para mejorar la colaboración entre empleados en las compañías.

Cuestiones como movilidad, Big Data y analítica inteligente, aplicaciones empaquetadas de TI y ciber seguridad, también son herramientas que se incorporarán a los sistemas y procesos de misión crítica en las organizaciones.

“La innovación y la integración son las consignas principales para las inversiones en TI para 2012”, comentó Fred Dillman, chief technology officer de Unisys. “En el 2011, comenzamos a ver organizaciones haciendo un uso productivo de tecnologías disruptivas clave como la nube, movilidad y Social Computing. Sin embargo, el trabajo se ha enfocado extensivamente en proteger y asegurar los silos, pero aún falta que estén presentes en toda la organización”.

Checa los resultados de la encuesta completos:

http://blogs.unisys.com/disruptiveittrends/2012/01/17/2012-it-predictions-disruptive-it-trends-move-into-the-fabric-of-mission-critical-systems/

Dulces Bits,

Olivia Aguayo

Copyright Cortesía