La Universidad CEU San Pablo y Neoris firman un convenio de colaboración
15/04/2014
El Rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, y Pedro Irujo, Managing Director de la Unidad de Consulting Services de Neoris, han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades.

Fuente: www.haycanal.com

El objetivo es fomentar el carácter emprendedor y el espíritu empresarial, facilitar la creación de pequeñas y medianas empresas innovadoras, así como para potenciar la productividad del capital humano.

 

En virtud del citado convenio, ambas instituciones se comprometen a destinar los recursos y a establecer los cauces necesarios que posibiliten el desarrollo de distintas actividades de formación en diferentes campos de ámbito científico, académico y cultural.

 

Como primera actividad de esta colaboración, Pedro Irujo Managing Director de la Unidad de Consulting Services de Neoris, y Javier Vaquerizo, Business Manager de Neoris, han participado en el cierre de las jornadas de “Creative Experience”, dentro del programa StartinCEU de la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo.