VASS celebra 15 años con una afianzada expansión internacional
04/09/2014
La consultora tecnológica VASS de capital 100% español celebra su decimoquinto aniversario con una presencia internacional consolidada. La compañía cuenta con más de 1.000 empleados y tiene acuerdos con firmas tecnológicas como IBM, Adobe o Microsoft.

Fuente:  www.computing.es

VASS, consultora IT fundada en 1999 por su director general, Francisco Javier Latasa, celebra ahora su decimoquinto aniversario. Con alta especialización en nuevas tecnologías, esta empresa 100% privada de capital español y con vocación internacional ha logrado ser un referente en el mundo de la consultoría tecnológica. Gracias a la labor desempeñada durante este tiempo ha logrado estar presente en numerosos países europeos y latinoamericanos como Brasil, México, Perú, Colombia, UK o Estados Unidos.

Francisco Javier Latasa, director general de VASS, afirma que “las dos claves del éxito en estos años han sido la obsesión por tener el mejor equipo del mercado y pensar siempre en grande, mirando a largo plazo y haciendo las cosas con las luces largas. Sólo hay algo más importante en VASS que los clientes: el equipo”. Por ello, la consultora dedica especial atención a su personal, trabajando en su formación y desarrollo. Prueba de este esfuerzo es el logro del premio Alcobendas Concilia e Igualdad, que reconocía sus medidas innovadoras en materia de igualdad de oportunidades y conciliación de la vida personal y laboral.

Además, el afán por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad con las mejores empresas internacionales ha llevado a la empresa española a firmar alianzas estratégicas con los principales líderes del mercado como Microsoft, Oracle, IBM, Adobe, Cisco, SAP o HP. Prueba de ello es el premio CX al mejor Partner de Aplicaciones del año que la multinacional Oracle entregó el pasado mes de abril a la consultora.

El crecimiento de la compañía española hace que hoy cuente con más de 1.000 empleados en todo el mundo y espera cerrar el 2014 con una facturación estimada de 65 millones de euros.

El director general de VASS asegura que “tenemos que estar muy orgullosos de haber conseguido posicionar a VASS como una empresa de referencia en el mercado de la consultoría, tanto en España como en otros países. Además, creo que el claim de nuestro decimoquinto aniversario 'Nuevos retos, mismos valores' refleja perfectamente nuestra intención de seguir siendo los mismos apoyándonos en los mismos fundamentos”.

La consultora española se muestra comprometida con la sociedad, y dedica el 2% de su beneficio a acciones sociales.