VASS dona la campaña de Navidad a la FESBAL y reparte 24.000 raciones de comida
17/12/2012
VASS, ratifica su compromiso con los más desfavorecidos, a través de una iniciativa solidaria en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Fuente:  www.vass.es

Dentro de su Política de Responsabilidad Social Corporativa, VASS, a través de Acción VASS, ha puesto en marcha este proyecto de colaboración que abarca la donación íntegra del presupuesto de la campaña de Regalos de Navidad de clientes a FESBAL (http://www.fesbal.org/). Con dicha donación, el Banco de Alimentos de Madrid, miembro de FESBAL, tendrá más de 24.000 raciones de comida para repartir. El Banco de Alimentos de Madrid ayuda a más de 1.400.000 personas al mes.

“En un momento económico tan difícil como el que atravesamos en nuestro país, los Bancos de Alimentos centran su empeño en ayudar a los colectivos más castigados por la pobreza, entregando comida a instituciones caritativas, como primer paso para ayudar a los más desfavorecidos”, afirma Gonzalo Jaquotot Responsable de Comunicación de Grupo VASS. “Participar de alguna forma en una iniciativa como ésta, destinada a ayudar a aquellas personas que pasan hambre y viven por debajo del umbral de la pobreza, es un enorme regalo para nuestro equipo, pero también, una gran satisfacción para VASS, en el cuadro de su responsabilidad social empresarial”.