VASS Media da un giro a su estrategia y se convierte en VASS digital
17/09/2012

Fuente:  www.techweek.es

Dirigido a grandes y medianas empresas, VASS digital tiene el objetivo de ayudar a este tipo de compañías a dar el salto definitivo hacia el mundo digital .

VASS Media, empresa perteneciente a Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios) y dedicada a la consultoría y desarrollo de proyectos de Internet y servicios de marketing online, ha renovado su identidad pasando a denominarse VASS digital.

Pedro Latasa

Pedro Latasa

 

“El cambio de nuestro nombre es la punta del iceberg de una transformación mucho más profunda”, afirma Pedro Latasa, Director General de VASS digital. “Realmente hemos cambiado en todo, tenemos nuevos servicios, y un nuevo equipo para llevarlo a cabo”.

VASS digital ofertará cinco servicios para que las empresas consigan alcanzar sus propias experiencias digitales:

• Digital Thinking: Pensar en qué queremos conseguir.
• Creative Thinking: Aterricemos lo pensado.
• Make it real: Tecnología a nuestro servicio.
• Marketing Thinking: Quiero que los demás también lo sepan.
• Measure Thinking: Realmente, ¿lo han comprendido?

De forma paralela, VASS digital se apoyará en dos pilares más: Innovation Thinking: No copies, innova con tus clientes; y Mobile Thinking: Porque ya no sabemos estar quietos.

La firma cuenta actualmente con una plantilla de más de 30 personas con perfiles como Community Manager, experiencia de usuario, estrategia Social Media, posicionamiento en buscadores, métricas, diseñadores y programadores.

En cuanto a las previsiones de futuro para la nueva VASS digital, y a pesar de la difícil coyuntura económica, Pedro Latasa reconoce que “nuestro sector es de los pocos que continúa creciendo, haciendo de él un mercado muy competitivo”. Por ello, “la fortaleza de VASS digital y el éxito futuro reside en la experiencia recogida durante nuestros más de 12 años de historia, y en nuestra fortaleza como grupo, lo que nos permite responder a grandes proyectos de forma ágil”, completa Latasa.