VASS obtiene nuevas certificaciones Oracle
18/04/2013
VASS no sólo incrementa el número de personas certificadas, sino que también se consolida como partner tecnológico de Oracle, manteniendo su nivel Platinum.

Fuente:  www.computing.es

La consultora VASS ha obtenido nuevas certificaciones oficiales Oracle, validando así su conocimiento sobre las tecnologías de esta compañía en las diferentes áreas de actividad, tanto de tecnología como de aplicaciones Oracle. “Ser partner de Oracle nos facilita, entre otras cosas, tener nuevas oportunidades de negocio, ampliar la cartera de clientes y participar en acciones de formación y marketing de bastante relevancia.

En este sentido, uno de los requisitos que exigen para mantener este nivel es contar con personal certificado en cada una de las especialidades”, afirma David Villanueva, Responsable de negocio software de VASS. “Poseer las certificaciones de Oracle muestra el nivel de cualificación de los profesionales de VASS, indicador de la calidad del servicio que ofrecemos y garantía de satisfacción de los clientes. Asimismo, y de cara a ir a un nuevo cliente, el contar con este sello es un valor añadido para el proyecto final.”

VASS y Oracle mantienen un acuerdo de colaboración para España desde 2007. A día de hoy, 54 personas están certificadas en alguna de las especializaciones de Oracle, lo que capacita a esta compañía para ofrecer soluciones de Oracle, no sólo a nivel de servicios y proyectos, sino también, en lo que respecta a la venta de licencias y soporte.