VASS presentó Social Knowledge Center y Personal Shopper en el Congreso IBM START. 012
25/11/2011

Fuente: www.haycanal.com   Fecha: 25.11.2011

VASS, ha presentado sus soluciones Social Knowledge Center y Personal Shopper en el entorno del segundo Congreso de Software IBM START.012, que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
 
Conformado como una oportunidad única para conocer toda la actualidad relacionada con la estrategia, novedades y aplicaciones de IBM, el Congreso 2011 reunió a los asistentes bajo un mismo lema: “El futuro está aquí”. Con esta realidad como punto de partida, en la sesión plenaria, expertos y clientes ofrecieron una visión estratégica y su valiosa experiencia práctica sobre como el software de IBM está ayudando a organizaciones de todo el mundo a responder a los retos del entorno actual, como el imparable crecimiento de la información. De igual manera, los asistentes pudieron elegir entre siete sesiones paralelas de mañana y tarde, de acuerdo con sus intereses.
 
El evento contó también con una zona de exposición donde se brindó la oportunidad de presenciar demostraciones de soluciones y casos de éxito presentados por más de 30 socios comerciales de IBM.
 
Tras el éxito obtenido en la anterior edición, VASS ha acudido a esta cita para mostrar su compromiso con la tecnología y las soluciones de IBM, que pueden ayudarnos a utilizar el software de manera más inteligente y dar respuesta a cuestiones, como: el crecimiento en los volúmenes de datos o la capacidad de generar y utilizar la información de forma adecuada,” explica Ángel Rizo Responsable de Soluciones de VASS. “Partiendo de esta realidad, desde VASS hemos desarrollado herramientas a medida para nuestro VASS Market, capaces de dar respuesta a todas estas nuevas necesidades que el uso de la información ha generado en nuestros clientes”.
 
VASS: el conocimiento como clave de la competitividad
 
Como Advanced Business Partner de IBM, VASS presentó durante el Congreso dos de sus soluciones: “Social Knowledge Center” y “Personal Shopper”, herramientas destinadas a potenciar el conocimiento como clave de la competitividad empresarial.
 
Dirigida a ICS, Social Knowledge Center es un sistema que a través de un conjunto de estrategias, ayuda a identificar, capturar y aprovechar el conocimiento con el fin de hacer a la empresa más competitiva. Partiendo de las necesidades de cada unos de los miembros del sistema y a través de la documentación y de los medios de la compañía, se crea un sistema de gestión del conocimiento que ayudará en la estrategia de la empresa y proporcionará las herramientas necesarias para el trabajo en equipo y el beneficio común.
 
Por su parte, Personal Shopper es una herramienta que permite planificar de manera óptima el stock de una empresa y por otro lado ahorrar tiempo al cliente facilitándole su lista de compra. Así, este sistema permite la creación de una lista de la compra inteligente basándose en los hábitos de compra del cliente y la información personal recogida en el transcurso del tiempo, tanto de la compra de un determinado producto como de su unidad familiar.