VASS y The Valley Digital Business School lanzan el Programa en Digital Business para TECH
20/11/2013
Dirigido a profesionales tecnológicos que deseen conocer las claves del negocio digital, el curso tendrá lugar a principios del próximo año. En el evento también tendrá lugar una máster class sobre Estrategia de Contenidos.

Fuente:  www.computing.com

Para ello, el curso, cuyo contenido ha sido diseñado por The Valley Digital Business School y VASS y que tendrá una duración de 120 horas, cuenta con profesores altamente cualificados en disciplinas como el marketing online, empresa 2.0, redes sociales, contenidos web, analítica, comercio electrónico o estrategia online, entre otros.

En el evento tendrá lugar además una máster class sobre Estrategia de Contenidos impartida por Germán Frassa, Director de Internet Projects en Unidad Editorial, y profesor en The Valley Digital Business School.

Con esta iniciativa, VASS sella una vez más su apuesta por la formación y el conocimiento. Tal como explica Marlene Sánchez, Gerente de Formación en VASS “Los programas educativos especializados en nuevas tecnologías son un método eficiente para asegurar una formación de alta calidad, imprescindible para la búsqueda de empleo o para mejorar el valor como profesional”.Por su parte, Ana Delgado, Academic & Strategy Director en The Valley Digital Business School, valora este programa como “una oportunidad única para los profesionales de perfil técnico. Se trata de un programa ahora mismo único que les acercará de forma rigurosa y práctica todos los aspectos del negocio online”.