Las ventas de SADIEL crecen un 15% en los cinco primeros meses de 2007
02/07/2007
El resultado de explotación crece un 16,5%, con un incremento en el EBITDA del 15%

3 de julio de 2007

SADIEL, compañía de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing ha finalizado los cinco primeros meses del año con un incremento de las ventas totales de un 15% hasta situarse por encima de los 32M€.

El EBITDA ha ascendido a 3’2M€ lo que supone un incremento del 15%. Esta cifra supone situar el margen del EBITDA sobre ventas en un 10%, en línea con los objetivos marcados en el Plan Estratégico 2007-2010.

El fuerte crecimiento en el negocio en el Sector Público, tanto en servicios como en distribución de Hw y Sw, y el buen comportamiento en el mercado de Industria y Servicios ha hecho posible la consecución de estos resultados.

SADIEL valora muy positivamente los resultados alcanzados al cierre del mes de Mayo y mantiene su plena confianza en conseguir al cierre del ejercicio todos y cada uno de los objetivos: crecer por encima del 10% en ventas y alcanzar un EBITDA sobre ingresos de explotación superior al 8% en 2007.

La estrategia de la compañía a 2010, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias, está basada en consolidar la presencia en los mercados en los que tiene base sólida por la fortaleza de sus soluciones, como la Administración Autonómica y el Sector Eléctrico, y en ampliar nuevos servicios tecnológicos para las compañías de Telecomunicaciones, Banca, Grandes Corporaciones Industriales y la Administración General del Estado.

Sobre Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con más de 950 profesionales y oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. SADIEL alcanzó en 2006 una facturación de 73,3 millones de euros, siendo la 6ª compañía española en servicios TI por volumen de facturación. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco.

SADIEL está participada por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, ENDESA, Cajasol e Indra.

Para más información:

SADIEL S.A

Dirección de Mercados y Marketing. Comunicación

Tel.: 955 043 600

e-mail:comunicacion@sadiel.es

www.sadiel.es