La Xunta confía a Unisys y Everis la atención a usuarios TIC por un plazo de dos años
29/04/2011
Por un montante total de 1,04 millones, La Xunta de Galicia ha adjudicado a las empresas Unisys y Everis el concurso para la contratación de los servicios de atención y soporte a usuarios de sistemas de información.

Fuente:  www.computing.es  Fecha:  29.04.2011

A través de la Secretaría General de Modernización de Innovación Tecnológica, la Xunta de Galicia ha adjudicado a las empresas Unisys y Everis el concurso para la contratación de los servicios de atención y soporte a usuarios de sistemas de información.
 
El contrato, formalizado el pasado 28 de marzo y con una duración de dos años con posibilidad de prorroga por un plazo igual o inferior, asciende a un montante total de 1,04 millones de euros frente a la cifra de 1,3 millones del presupuesto base de licitación: 1,09 millones correspondientes al lote 1 y 223.793 euros al lote 2.
 
Mientras que la empresa Unisys ha resultado adjudicataria del lote 1 correspondiente a los servicios de atención a usuarios y soporte de primer nivel; Everis Spain se ha impuesto en el lote 2 correspondiente a la Oficina Técnica del CAU, es decir, que prestará los servicios de coordinación, planificación, formación y medición del lote 1.