Oportunidades de Negocio
Organismos Multilaterales
Programas financiación UE Convocatorias para financiación de proyectos
Licitaciones públicas en España
Licitaciones públicas en Europa
Adjudicaciones de concurso en España
Alertas Concursos Públicos
El BID abre el proceso de selección de consultores para el proyecto "Desarrollo de sistemas de scoring crediticio para entidades de ahorro y crédito popular en México.
16/09/2008
Las firmas interesadas tienen hasta el 22 de septiembre para remitir su propuesta, ajustada a los términos de referencia

El BID abre el proceso de selección de consultores para el proyecto "Desarrollo de sistemas de scoring crediticio para entidades de ahorro y crédito popular en México"(ver documento adjunto) financiado por el Fondo General de Cooperación de España.

Las firmas interesadas tienen hasta el 22  de septiembre para remitir su propuesta, ajustada a los términos de referencia y que contenga, al menos:

  1. Plan y cronograma de trabajo
  2. Presupuesto detallado
  3. Relación de experiencia relevante de la firma, y firmas con las que se fuera a desarrollar las actividades, destacando: (i) modelaje financiero de sistemas de scoring crediticio, (ii) diseño de sistemas informáticos de evaluación y gestión crediticia, (iii) trabajo con los diversos actores del sector financiero involucrados, (iv) trabajo con entidades del sector del ahorro y crédito popular
  4. CV de los especialistas principales
  5. Documentación que acredite la personalidad jurídica de la firma o firmas

El presupuesto máximo del estudio es de 55.000€

Las solicitudes deberán presentarse de forma electrónica a Morgan Doyle, especialista financiero principal del Banco Interamericano de Desarrollo, morgand@iadb.org, con copia a Aitor Luna Olivares, aitorluna@iadb.org.

Aitor Luna Olivares estará a disposición de los interesados para atender cualquier consulta por correo electrónico o por teléfono en el +1 202 623 3585.