Congreso Europeo de Outsourcing EOA 2011.
01/07/2011
ValueShore y PromoMadrid patrocinan el Congreso Europeo de Outsourcing celebrado en Madrid

 

Los pasados días 20 y 21 de junio se celebró el Congreso Anual de la EOA (European Outsourcing Association) en el hotel NH Eurobuilding de Madrid con gran éxito de afluencia. El congreso reunió a los principales proveedores mundiales de outsourcing y clientes centrándose en las últimas innovaciones, tendencias y novedades en el mercado europeo de outsourcing.

El congreso otorgó la oportunidad a los asistentes de establecer múltiples contactos a través de diversas actividades, incluyendo la participación en una sesión de golf para comenzar la primera jornada o asistir al final del día a la entrega de premios EOA en el Casino de Madrid.
 
El evento estuvo co-patrocinado por ValueShore, un proyecto de la AEC que busca promover y atraer inversión extranjera para el desarrollo de la oferta española de nearshore, consistente en la provisión de servicio de desarrollo tecnológico a los países de nuestro entorno, y por PromoMadrid,  empresa pública, creada con la finalidad de promocionar y desarrollar internacionalmente la Comunidad de Madrid desde el punto de vista económico.
 
Daniel Naoum, fundador de ValueShore, y Eduardo González, Responsable de TIC y BPO en PromoMadrid, presentaron la ponencia “From offshore to Valueshore” a la que siguió un panel de discusión con la participación de clientes y empresas internacionales.
 
 
       
       
 
Para obtener más información sobre el programa, por favor visite el sitio web:www.eoasummit.com