La empresa española protagoniza el Congreso Europeo de Outsourcing
14/07/2011
Ferrovial, Telefónica Alemania, Prisa e Indra han sido galardonadas de entre los ocho premios otorgados.

Fuente:  www.computing   Fecha:  14.07.2011

 El Congreso Anual de la European Outsourcing Association (EOA) ha otorgado un amplio reconocimiento a las empresas españolas; en concreto, este organismo a premiado a Ferrovial (‘Proyecto de Outsourcing TI del Año’), Telefónica Alemania (‘Outsourcing de Usuario Final del Año’), Prisa (‘Premio por la Innovación en Outsourcing’) e Indra (‘Responsabilidad Social Corporativa), de entre un total de ocho categorías presentadas. 

 
La concesión de estos premios pone de manifiesto que España se confirma de nuevo como el mejor destino ‘nearshore’ de Europa tanto por su proximidad física y cultural como por la gran capacitación técnica y profesional de sus empresas. Este mensaje se subrayó en la ponencia presentada por Daniel Naoum, director de ValueShore, y por Eduardo González, responsable de TIC y BPO en PromoMadrid ‘From offshore to Valueshore’. ValueShore, es una plataforma creada por la AEC (Asociación Española de Empresas de Consultoría), para promover los servicios de outsourcing de TI prestados desde España.

European Outsourcing Association es una asociación pan-europea que plantea la mejora de la práctica profesional en la gestión y provisión de servicios externos profesionales (outsourcing).