HP firma un contrato de Outsourcing con Heineken, uno de los mayores fabricantes de cerveza de Europa
30/08/2007
Este acuerdo amplía la relación que HP mantiene desde hace años con Heineken como proveedor de hardware, convirtiéndose de este modo en el único punto de contacto para la mayoría de las necesidades de los puestos de trabajo de la compañía holandesa.

MADRID, 29 DE AGOSTO DE 2007 – Hewlett-Packard anuncia la firma de un contrato de Outsourcing de Servicios de TI con Heineken, uno de las fabricantes de cerveza más importantes del mundo, con sede en Holanda. El acuerdo, con una duración de siete años, incluye soluciones del puesto de trabajo, entre las cuales están el help desk, el soporte (HW/SW), la gestión del ciclo de vida y la movilidad, así como de gestión de impresión e infraestructura y operaciones LAN.

HP ha obtenido este contrato de outsourcing gracias a la posibilidad de implementar y dar servicio a nivel mundial a todos los puntos del acuerdo, así como a su flexibilidad, colaboración y capacidad de innovación como partner de Heineken.

Para Eric Grall, Vicepresidente y Manager General HP Outsourcing Services EMEA, "estamos realmente satisfechos de que nuestra amplia experiencia en servicios de TI ayude a Heineken a gestionar y simplificar sus puestos de trabajo. Sin duda, las End-User Workplace Solutions de HP son un pilar fundamental de nuestra propuesta de valor Adaptive Infrastructure, ofreciendo entornos de usuario final estándares y centralizados que permiten aumentar la eficacia y reducir los costes de estructura".

Sobre HP

HP está focalizada en facilitar la mejor experiencia tecnológica de todos sus clientes, desde los consumidores individuales hasta las grandes corporaciones. Con soluciones que incluyen imagen e impresión, informática personal e infraestructura de tecnologías de la información, HP está entre las mayores compañías tecnológicas del mundo, con unos ingresos totales en los cuatro últimos trimestres fiscales, finalizados el pasado 31 de Julio de 2007, de 100.5 millones de dólares. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ) en: < http://www.hp.com >.

© 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.

09/2006

Para más información:

Pepe Martín

91.602.17.60

jose-luis.martin@hp.com