Morgan Stanley España afronta su transformación con HP
08/06/2007
Firman un acuerdo de outsourcing por cinco años con una inversión de 25 millones.

1-06-2007

Morgan Stanley España ha formalizado esta mañana con HP un acuerdo de outsourcing de transformación que, circunscrito a su negocio de Banca Privada y Personal, persigue "completar, mejorar y flexibilizar los servicios que venimos proveyendo a nuestros clientes internos y externos", en palabras del director del área Financiera y de Medios de Morgan Stanley España, Miguel Bazán.

El acuerdo, con una vigencia de cinco años y una inversión de 25 millones, ha estado determinado por cuatro principios, según el director del área de Tecnología de Morgan Stanley España, Miguel Puertas: "un departamento de tecnología mucho más focalizado en el negocio, el establecimiento de un modelo orientado a servicios frente uno orientado a la tecnología, así como la búsqueda de eficiencia y de previsión del gasto".

Por su parte, el director general de HP Services para Iberia, Antonio Crespo, añadió que "el objetivo fundamental es disminuir el gasto corriente de la gestión TI para desviar recursos humanos y financieros a nuevos servicios que permitan a Morgan Stanley mantenerse en la cresta de la innovación". De hecho, el acuerdo supone la transferencia a HP de 18 personas de la empresa.