Tecnocom firma un acuerdo con Getronics
26/03/2009
La teleco española participará en la gestión de más de 6 millones de activos informáticos.

Fuente:  www.siliconnews.es   Fecha: 26.03.2009

   La empresa de telecomunicaciones española Tecnocom ha firmado una alianza global con Getronics para formar parte como socio fundador de un proyecto de gestión del entorno de trabajo, en el que también se integran las compañías APX, CompuCom, Getronics Middle East, NTT DATA Getronics y ServiceOne.

 El acuerdo está dirigido a proveer de un soporte TIC a organizaciones internacionales vinculadas globalmente, con un especial interés en los servicios de outsourcing.

En principio, los miembros de la alianza compartirán procesos, metodologías y herramientas, así como las actividades de marketing, desarrollo de negocio y ventas. Esto permitirá a los socios un mayor respaldo internacional sin los múltiples gastos de mantenimiento de operaciones que generan las empresas subisidiarias.

A través de este plan, Tecnocom podrá ampliar su presencia en los mercados europeo, americano y asiático, participando en la gestión de 6,1 millones de activos informáticos.

“La compañía, como miembro de pleno derecho, tendrá importantes oportunidades de negocio en mercados muy importantes como Asía y reforzará su presencia en Europa y América. También nuestros clientes podrán obtener beneficios importantes dado que podrán utilizar una red en tres continentes”, señala el consejero delegado de Tecnocom, Javier Martín.