Facebook lanza ‘guía’ para empresas
28/07/2011
La plataforma divulga consejos y recomendaciones para que las firmas tengan su perfil en la red; “el mundo se ha vuelto social, aprovéchalo”, invita la empresa dirigida por Mark Zuckerberg.

Fuente:  www.cnnexpansion.com   Fecha:  28.07.2011

Facebook publicó este miércoles una página web con consejos y recomendaciones para que las empresas tengan su perfil en esta red social y consigan un mejor acercamiento con sus consumidores.

 Este anuncio ocurre días después que Google anunciara que empezaría a borrar perfiles de compañías de su red social ‘Plus', al no tener una plataforma dedicada específicamente a ellas.

"El mundo se ha vuelto social, aprovéchalo y crea más relaciones", explica un video de Facebook.

Dentro de este sitio web se explican los principios básicos de cómo crear tu perfil, diseñar una estrategia para comunicarte con tus seguidores e incluso referencias para tener publicidad de tu compañía en varios sitios.

Dentro de la sección de casos de éxito, la red social encabezada por Mark Zuckerberg enlista a compañías que han utilizado sus servicios y han creado una mejor relación con sus clientes. Algunas de ellas son Mazda, Diageo, Uniliver, Clorox, Sony Pictures, Manchester United y hasta Lacoste.

Facebook tiene más de 750 millones de cuentas de usuarios alrededor del mundo; sus internautas pasan cerca de 700,000 millones de minutos en páginas de esta plataforma social